viernes, 31 de octubre de 2008

Nueva película de Ann & Marc STUDIOS "Cornudos por dinero"

Dos actores con indudable gancho, merecedores de los premios al mejor actor nacional y al mejor actor revelación 2008 en el pasado FICEB celebrado en Madrid. Nueve bellas actrices, algunas debutantes y otras con una dilatada experiencia delante de las cámaras, todo ello lo mezclamos, lo agitamos y como guinda final le añadimos la dirección de Ann Lorca y tenemos nuestro último producto “Carnudos por dinero”.
En indudable clave de humor y emulando a dos golfos de cuidado, Samuel Soler y Agus Santamaría han dado vida durante una semana a dos descarados golfillos de costa dispuestos a solucionar la crisis económica de mas de una ama de casa necesitada de atenciones.

El cast femenino es de autentico nivel, a las ya experimentadas Victoria Cruz, Yaiza del Mar, Sara May, Jenny One, Lidia Rouge, añadámosles las recién llegadas Justine, Nati Pink, Nani Morales y Sonia Lemmon. No nos olvidamos la participación de los pobres y sufridos maridos interpretados entre otros por Dani Morales, Carlos Darío, Willy Foc y Carlosky, ellos han sido las autenticas victimas de las malas artes de nuestros dos protagonistas. Rodada íntegramente en la Costa Dorada “Cornudos por dinero” con total seguridad se dividirá en tres películas, todas ellas llenas de intenso sexo y con esa chispa de desenfado que tan bien le sienta a nuestras producciones para adultos

No hay comentarios: