domingo, 14 de junio de 2015

Loco Burdel de los Líos. Una peli como las de antes !!!!







 



Pues si amigos y seguidores de este blog, con "Loco Burdel de los Líos" hemos vuelto a las andadas rescatando argumentos disparatados y poco convencionales que tanto nos gustaban utilizar hace unos años atrás en nuestras películas, eso si en un formato ajustado a la tan castigada economía de estos tiempos que corren.
Y esto ha sido posible gracias a la colaboración todo el elenco de actrices y actores que han dado vida a algunos imaginarios personajes que hemos rescatado para esta nueva creación de Ann & Marc Studios.
Espectaculares, profesionales y simpáticas como pocas, las actrices que han participado en esta producción han sido, Soraya Rico, Zazel Paradise, Soraya Wells y Manuela Pimienta.
Los actores no se han quedado a la zaga, resolutivos y colaboradores como pocos, Bryan da Ferro, Yuran Lits y Amador Extreme, han brillado junto  a nuestras chicas en todo momento.
No nos olvidamos de Benito Segundo, genial como siempre dando vida a Tío Paco, tampoco a Issel como el terrible inspector Miravitlles y a Joan Ferret, dando vida a uno de los clientes del prostíbulo "La Ponderosa" han completado el cast de extras de "Loco Burdel de los Líos".
A todo ellos les damos las gracias por su colaboración y esfuerzo para que esta película se hiciera realidad, hasta la próxima amigos !!!

No hay comentarios: