viernes, 11 de marzo de 2016

Ann & Marc Studios 10 años de erotismo.


Parece que fue ayer, pero ya han transcurrido diez largos e intensos años desde un lejano 2006 en el que comencemos  a producir nuestras primeras realizaciones, desde entonces hemos colaborado de alguna u otra forma con casi todas las principales productoras eróticas del panorama nacional.
En este largo y en algunas ocasiones tortuoso camino han dado a nuestro lado sus primeros pasos muchas actrices y actores reconocidos, algunos de ellos siguen en el sector otros lo dejaron devorados por la insaciable vorágine del porno.
No es fácil mantenerse y no es solo una cuestión exclusivamente económica, es imprescindible mantener intacta la motivación y esa chispa e inspiración necesaria para seguir creando contenidos interesantes, esa es tal vez la parte más difícil después de haber parido más de 42 realizaciones eróticas.
Esa chispa que esperamos conservar para seguir mejorando nuestros contenidos, así que hoy permitirnos celebrar este lustro tan productivo en la intimidad de este modesto blog y levantar si os place con vosotros una imaginaria copa de cava para brindar por la llegada de nuevos y mejores tiempos para todos.
Mil gracias y felicidades !!!!

No hay comentarios: